Toda Colombia debe ponerse en pie de lucha para detener masacres, asesinatos y defender la paz

Durante los días 15,16 y 17 de noviembre se realizará en Bogotá el XII Foro Nacional por los Derechos Humanos: “Defender la Vida, Construir la Paz”. Es el máximo evento que organiza el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia – CPDH-, por tal razón el comité de impulso hace un llamado a las seccionales y la comunidad nacional y mundial a ponerse en pie de lucha frente a la actual coyuntura que arroja una matanza cruel de líderes regionales, nuevos desplazamientos forzados en el Charco – Nariño; aparecen otra vez las masacres en Nariño, Cauca, Catatumbo y Meta; infinidad de amenazas, detenciones como las de líderes sociales en Acacias y Castilla, en el Meta.

El documento enviado a los dirigentes seccionales y defensores de los derechos humanos enfatiza y llama para que en los actuales momentos del país en que el proceso de paz vuelve a estar en grave riesgo; el gobierno actual amenaza con revertir el contenido de los Acuerdos de La Habana con las FARC y atraviesa todo tipo de trabas con las conversaciones del ELN.

Leer el artículo “Toda Colombia debe ponerse en pie de lucha para detener masacres, asesinatos y defender la paz” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/toda-colombia-debe-ponerse-en-pie-de-lucha-para-detener-masacres-asesinatos-y-defender-la-paz/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*