Una mujer y su hijo, primeras víctimas mortales del huracán Florence en EE UU

20MINUTOS.ES

  • Cientos de evacuados, viviendas bajo el agua y 400.000 personas sin luz.
  • “Al final va a salir volando”: el difícil directo de Almudena Ariza.
  • Los impactantes vídeos en realidad aumentada que The Weather Channel sobre el huracán.
  • Los vídeos del catastrófico paso del meteoro.

Una mujer y su hijo pequeño se han convertido este viernes en las primeras víctimas del huracán Florence en Estados Unidos. El meteoro ha tocado tierra durante esta misma jornada en Carolina del Norte.

Las muertes se han producido en Wilmington, Carolina del Norte, cuando un árbol ha caído sobre la casa donde estaban las víctimas, según ha informado la Policía de esa localidad. El padre del menor ha resultado herido y ha sido transportado al hospital.

WPD can confirm the first two fatalities of Hurricane #Florence in Wilmington. A mother and infant were killed when a tree fell on their house. The father was transported to NHRMC with injuries. https://t.co/FC5PAhuxig

— Wilmington Police (@WilmingtonPD) 14 de septiembre de 2018

El huracán, de categoría 1, continúa perdiendo fuerza, pero avanza lentamente dejando “catastrófica inundaciones” en partes de las Carolinas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) indicó en su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT) que Florence se ha debilitado y presenta vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora (130 km/h), con un lento desplazamiento hacia el oeste-suroeste a 3 millas por hora (6 km/h). Se ubicaba a esa hora a 30 kilómetros al suroeste de la localidad de Wilmington .

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3439751/0/florence-huracan-muertos-heridos-victimas-danos-estados-unidos-balance/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*