Brasil. Haddad registra fuerte crecimiento en las encuestas aun cuando Bolsonaro mantiene el liderazgo

El acelerado crecimiento en la intención de voto del candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, confirmó este miércoles el acierto de la táctica electoral concebida por el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Lula comanda las elecciones de 2018 aún encarcelado (desde hace 166 días), destacó el editor del diario digital Brasil 247 Mauro Lopes al comentar los resultados de la más reciente encuesta del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), cuyos resultados fueron conocidos anoche.

Según la pesquisa, en la que fueron consultados dos mil 506 electores entre el 16 y 18 de los corrientes, Haddad alcanza ya un 19 por ciento de intención de voto, un crecimiento de 11 puntos respecto del sondeo anterior, y es aventajado solo por el aspirante de la extrema derecha Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL) que llega a 28 por ciento.

Leer el artículo “Brasil. Haddad registra fuerte crecimiento en las encuestas aun cuando Bolsonaro mantiene el liderazgo” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/brasil-haddad-registra-fuerte-crecimiento-en-las-encuestas-aun-cuando-bolsonaro-mantiene-el-liderazgo/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*