Una niña y un hombre mueren tras precipitarse desde un quinto en Málaga

EFE

  • Algunos medios informan de que el hombre que se habría suicidado tras lanzar a la niña por la ventana.

Una niña y un hombre han fallecido esta mañana tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital, por causas que se están investigando.

Los medios de comunicación locales aseguran que el hombre era un amigo de la familia, al que tenían acogido, y que se habría suicidado después de lanzar por la ventana a la niña, de unos 6 años de edad.

Los hechos se han producido poco antes de las 8.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de la caída de un adulto y una menor desde una quinta planta a un recinto cerrado, según informa a 20minutos el Servicio de Emergencias 112.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado los fallecimientos de las dos personas, un hombre y una niña menor de edad.

La Policía investiga las circunstancias del suceso y el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3460199/0/muere-nina-hombre-arrojarse-piso-malaga/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*