Chile. Carabineros reprimió protesta en Ventanas y detuvo selectivamente a dirigente estudiantil de Quintero

Este viernes 19 de octubre al mediodía se realizó una nueva protesta en Quintero y Puchuncaví por la contaminación en la zona. En esta ocasión se realizó un corte de ruta en el cruce “La Garza” que queda a la entrada del cordón industrial, casi llegando a la población “La Greda” de Ventanas. FF.EE. de carabineros llegaron al lugar reprimiendo la protesta y tomaron cerca de 18 detenidos. Posteriormente en la comisaría, detuvieron de forma selectiva al dirigente estudiantil de Quintero Alexis Rojas.

Después de cortar la ruta F-30E con barricadas, pasaron unos minutos y llegaron efectivos de fuerzas especiales de Carabineros que reprimieron a la manifestación. Los manifestantes fueron dispersados con la acción de un carro lanza aguas y piquetes de Fuerzas Especiales.

Leer el artículo “Chile. Carabineros reprimió protesta en Ventanas y detuvo selectivamente a dirigente estudiantil de Quintero” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/chile-carabineros-reprimio-protesta-en-ventanas-y-detuvo-selectivamente-a-dirigente-estudiantil-de-quintero/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*