Nuevas Generaciones del PP borra un tuit en el que llamaba "ratas" a todos los expresidentes de Andalucía

“Las ratas que robaron el futuro de Andalucía”. Esta es la frase que iba acompañada con una imagen de todos los presidentes de la comunidad autónoma andaluza incluida Susana Díaz. La fotografía iba acompañada de otras dos imágenes con las siguientes frases: “Mientras tú sigues parado, ellos se gastaron tu dinero en drogas y puticlubs”. Y “Susana cómplice de los ERE”.

El tuit fue lanzado por Nuevas Generaciones del PP de Sevilla a primera hora de la tarde. Un poco después, retiraban la imagen con dicha frase cambiándola por “Más de 4.000 millones de euros robados de los fondos de los parados”, ahora sólo con la imagen de José Griñán y Díaz, pero manteniendo las otras dos.

Creían que Andalucía era su cortijo y ellos los señoritos y se gastaron el dinero de los parados en puticlubs, cocaína, juergas y amiguetes.

Esta gente no tiene vergüenza. Ellos sí que desprecian a Andalucía y a los andaluces #SusanaEREs pic.twitter.com/HZop9btQpn

— NNGG de Sevilla 🇪🇸 (@nnggsevilla) 8 de noviembre de 2018

Según fuentes del partido, el tuit se atribuye a un “error” y ha sido eliminado del timeline de la cuenta de Nuevas generaciones del partido en Sevilla inmediatamente.

Por su parte, miembros del gobierno socialista y del PSOE han valorado el contenido de los mensajes. Es el caso del consejero de Hacienda Rodríguez de Arellano, quien ha manifestado lo siguiente: “Insultos graves al adversario político, promover la discordia, apropiarse del patriotismo y los símbolos comunes, convertir las elecciones autonómicas en un ‘plebiscito’… No, no es en Cataluña”.

Máximo Díaz Cano, mano derecha de la presidenta Susana Díaz, también ha hecho una valoración: “Éste es el nivel de desesperación del PP, y superándose cada día. Luego hay gente que se extraña del ambiente de encanallamiento y violencia que existe”.

Via:: https://www.eldiario.es/andalucia/elecciones_andaluzas_2018-2D_0_833617700.html

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*