Se le da muy bien recurrir al insulto: Pablo Casado llama a Quim Torra desequilibrado

Hay gente que no tiene vergüenza ni, mucho menos, decencia. Gente que si se miraran de manera objetiva en el espejo y tuviesen lo que ha quedado dicho (vergüenza y decencia), no abrirían la boca tal y como lo hacen para lanzar al aire palabras y expresiones que perfectamente podrían utilizar para calificarse a ellos mismos.

Esta mañana Pablo Casado, el presidente del PP, ha estado en Barcelona para presentar al candidato de su formación, Josep Bou, a las elecciones municipales del 2019 en la capital catalana. Casado ha aprovechado el momento para tachar al president de la Generalitat, Quim Torra, de “desequilibrado“. Lo ha hecho, al parecer, por sus polémicos artículos y por haber “anhelado” la vía eslovena en Catalunya.

Casado se ha hecho el gracioso sin gracia aclarando: “No es un insulto. Se le tiene que cesar ya”.

El “belicoso” señor Casado ha expresado también que, si se llegara a producir una reunión entre Pedro Sánchez, y Torra el próximo 21 de diciembre, el presidente español debería informar al catalán “cómo y cuándo” aplicará el 155 en Catalunya.

Como el presidente del PP es incapaz de mirarse al espejo de manera objetiva, ha considerado que de producirse el encuentro entre el presidente español y el catalán éste será “indecente”. Y ha añadido: “Le tiene que decir en qué momento se aplicará la legalidad, se tomará el control de los Mossos y se lo cesará de forma fulminante”.

Via:: http://insurgente.org/se-le-da-muy-bien-recurrir-al-insulto-pablo-casado-llama-a-quim-torra-desequilibrado/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*