Acaba de empezar el juicio contra los independentistas e IbexRivera ya les ha condenando

Ya sabíamos que Alberto Rivera es un renegado catalán, además de un inequívoco neofalangista. Y, aunque también lo sabíamos, hoy ha vuelto a confirmar su condición de persona deshumanizada y miserable.

Efectivamente, hoy se ha iniciado el juicio contra los líderes políticos y sociales independentistas. El hecho no ha podido pasar desapercibido para el señor don Alberto Rivera. Este despreciable individuo ha echado mano de su cuenta de Twitter y se ha despachado a gusto contra las personas que están siendo juzgadas.

Estás son las palabras que ha vomitado: “Hoy comienza el juicio a los golpistas que intentaron destruir nuestra democracia. Deseo que se haga justicia y, sobre todo, que se respete la sentencia. Indultos NO.

A quien no le guste que se le aplique el Código Penal, que lo hubiera pensado antes”.

Como han podido comprobar, Rivera ya los ha condenado. Sin duda, da por hecha una sentencia condenatoria, ya que pide que ésta se respete y, de inmediato, añade su “Indultos NO”.

La desfachatez del siniestro neofalangista llega aún más lejos. Llama golpistas a los presos políticos catalanes y les acusa de querer destruir la democracia, en cambió apoya de manera grosera a Juan Guaidó en Venezuela. Para Rivera éste no es un golpista y lo que quiere es restablecer la democracia.

Ya lo ven, no se le cae la cara de vergüenza porque no la tiene (a la vergüenza nos referimos, porque cara sí que tiene y, además, de enormes proporciones).

Via:: https://insurgente.org/acaba-de-empezar-el-juicio-contra-los-independentistas-e-ibexrivera-ya-les-ha-condenando/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*