La gentuza del PP ya tiene su ansiada foto con el autoproclamado, golpista y agente del imperialismo yanqui

Como ya informamos en éste diario, el pasado domingo fueron expulsados de suelo venezolano por su inadmisible provocación. En esa ocasión Esteban González Pons envió un tuit desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar diciendo: “En este momento estamos siendo expulsados de Venezuela. Nos han retenido los pasaportes. No nos han comunicado la razón de la expulsión ni tenemos ningún documento que justifique por qué nos tiran fuera del país”.

Pero la gentuza del PP quería una fotografía con Guaidó y ya la han conseguido. La delegación del PP, encabezada por el vicepresidente primero del Grupo PPE y portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, el ya mencionado Esteban González Pons, se ha reunido con Juan Guaidó en la frontera entre Colombia y Venezuela para transmitirle, cómo no, su apoyo incondicional.

González Pons se ha arrogado el derecho de transmitir a Guaidó “el apoyo del Parlamento Europeo, de España (¿él representa a España?) y del PP de Pablo Casado”. Y, al parecer, el escuálido autoproclamado lo ha agradecido de ésta manera: “Gracias por el respaldo, a Europa y a España, por todo el esfuerzo que han hecho para estar aquí y respaldar una causa justa y noble, la libertad y la democracia”.

Ante éste hecho tan deplorable, el presidente del PP, Pablo Casado, ese que quiere ser presidente español a toda costa, ha exaltado el “coraje” del golpista Guaidó. Así se ha expresado en su cuenta de Twitter: “Gracias por tu coraje para defender la libertad, presidente. Expulsados por Maduro, la delegación del PP con González Pons somos los primeros en llegar a la frontera venezolana para exigir un canal humanitario y el fin de la represión”.

En una clara lucha por el poder en el Estado español (ahora más si cabe, ya que se acercan las elecciones), Casado ha señalado, acerca de la “hazaña” llevada a cabo por González Pons y demás impresentables individuos, que “el PSOE ni está ni se le espera”.

Ya ven qué “gran calidad” política y humana poseen los llamados a gobernar éste engendro que llamamos España. La culpa la tenemos nosotros y nosotras que les aguantamos. ¿Hasta cuándo?

Via:: https://insurgente.org/la-gentuza-del-pp-ya-tiene-su-ansiada-foto-con-el-autoproclamado-golpista-y-agente-del-imperialismo-yanqui/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*